viernes, 14 de octubre de 2016

importancia de las redes sociales y la revolucion de intrrnet en la eduvasion

Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación

          La importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación han transformado la forma tradicional de como se lleva acabo la educación, porqué actual mente con todos los avances tecnológicos a facilitado el rendizaje,atrabes  adaptación de diferentes estrategias de enseñanza- aprendizaje, que se utiliza aplicando todas las herramientas que nos proporciona el internet, cómo sucede en prepa en linea,lo cual a provocado un cambio de mentalidad tanto en alumnos como en profesores, púes es una forma muy diferente de estudiar,dando oportunidad a mas personas de superarse,ya y en la actualidad por el sobre cupo en las instituciones muchas personas se quedan sin poder obtener una educación.

          Así mismo, por medio de las redes sociales ha facilitado la comunicación se puede obtener información, críticas e intercambio de ideas que todo ello nos lleva a conseguir un aprendizaje, así como nos enseña a trabajar en equipo y realizar un  trabajo colaborativo.
                En conclusión, la importancia de las redes sociales y el internet en la educación ha traído muchas ventajas para dar mayor oportunidad de estudio a mas personas, porque facilita los medios para conseguirlo como lo es la prepa en linea-SEP,así como para obtener fuentes de información para realizar los trabajos de investigación que se encomienda, con lo que se demuestra que no solo sirve para distraer o divertir las redes sociales y el Internet, sino bien tiene fines educativo.

 ¿Qué puede aportar el social medio atu proyecto como estudiante y profesionista?
Bueno principal mente me ayuda por que el internet es una herramienta muy fuerte hoy en día me permite el accesos a búsquedas mas amplia la información y es muy accesible y eso hace que atamos mejores trabajos.
¿Te imaginas estudiar con personas de otras partes del mundo sin salir de México?
Pues sin real mente en la modalidad de prepa en línea estamos estudiando muchas personas que no son del mismo lugar son de diferentes partes de la república entonces  pues si me e imaginado estudiar con personas de otros países.
¿Por qué es importante conocer las redes sociales y la revolución del internet?
Por que las redes sociales se han convertido en una herramienta que permite el aprendizaje colaborativo e involucra espacios de intercambio de información y pues tenemos que estar al tanto para saber como manejarlo.
¿De que manera puedes sacar provecho a este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en prepa en línea -SEP?
Pues mas que nada saberlo utilizar para sacar buena información y excelentes trabajos  identificar cuales son buenas para estudiar y cuales solo quitan el tiempo en lo personal a mi me ayuda mucho con mis trabajos.
                                       


                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario